Luego de las polémicas declaraciones de Miguel Hidalgo en el programa de Beto Ortiz, Tilsa Lozano fue interceptada por las cámaras de ‘Válgame Dios’ y fue consultada al respecto.

Sin embargo, a diferencia de otras oportunidades, esta vez Tilsa Lozano optó por no comentar y solo se limitó a decir: “Es el padre de mis hijos, no voy a hablar”.

La decisión de Tilsa Lozano se debería a que diversos artistas de la farándula se han pronunciado por las declaraciones de Miguel Hidalgo y, por ello, ahora han optado conversarlo a solas.

Asimismo, Tilsa Lozano reveló que aunque ella no tiene ningún problema en sentarse a conversar con ‘Peluchín’, por el momento prefiere no decir nada.

“Prefiero guardar silencio, somos una familia, vamos a ser una familia siempre, somos padres de dos hijos maravillosos”, culminó Tilsa Lozano.

Como se recuerda Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo mantienen una relación amorosa desde mediados de 2015 y fruto de esta nacieron sus dos hijos, Valentina y Massimo.

Los titulares de los organismos que constituyen el sistema electoral sostuvieron hoy una reunión en el Jurado Nacional de Elecciones (JNEcon el fin de coordinar medidas que les permitan optimizar el desarrollo de las elecciones regionales y municipales del 7 de octubre.

La sesión estuvo presidida por Víctor Ticona, presidente del JNE , y contó con la asistencia de los jefes del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil ( Reniec), Jorge Yrivarren, y de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Manuel Cox Ganoza.

Ticona aseveró que, si bien el balance es positivo, es necesario en este momento que los organismos intensifiquen sus acciones con el fin de perfeccionar lo avanzado y llevar adelante los comicios con normalidad.

“Nos queda por delante una serie de hitos y actividades que debemos emprender y esta reunión nos permite establecer los lineamientos que hagan posible su ejecución en pro de que las elecciones de octubre alcancen un nivel óptimo”, sostuvo a la prensa tras la reunión.

En la reunión también participaron Luis Carlos Arce Córdova, Raúl Chanamé Orbe, Ezequiel Chávarry Correa y Jorge Rodríguez Vélez, miembros del pleno del JNE.

Esta sesión se llevó a cabo como parte del cumplimiento de los artículos 74º y 75º de la Ley Orgánica de Elecciones (Ley N° 26859).

Thalía y el actor Osvaldo Benavides, actor que interpretó a ‘Nandito’ en la exitosa telenovela ‘María la del barrio’, se reencontraron a través de una videollamada en Instagram.

Fue la cantante mexicana quien compartió un video en su story de Instagram, en donde dio a conocer el acercamiento con el personaje que se hiciera famoso hace 23 años.

“¡Hijo! ¡Hijo, dónde estás?!”, dijo

en la videollamada con el actor Osvaldo Benavides. “Cuídame a mi amigo, por favor”, le responde Benavides mientras que Thalía afirma que “Nandito, te voy a cuidar a tu amigo, mijo”.

Thalía

Cientos de usuarios compartieron el video y destacaron el sensible recuerdo y cambio físico que ha tenido el conocido personaje ‘Nandito’.

Thalía

Justin Bieber y   Hailey Baldwin fueron captados el último jueves casándose por civil en New York (Estados Unidos). Así lo informó la revista People que consignó también que ambos unieron sus vidas secretamente en un municipio de la ‘Gran Manzana’.

De acuerdo con el medio citado, el cantante de 24 años y la modelo de 21 “lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie”.

La fuente que citó People aseguró que el matrimonio y la ceremonia se realizarán próximamente. “Van a tener una gran celebración frente a Dios y a todos sus seres queridos”, anunció.

Pese a que las críticas señalaban que la relación de ambos fue muy repentina, la verdad es que los dos “se conocieron en la preadolescencia y desde siempre han tenido un vínculo especial”.

Este amor tan intenso entre Bieber y Baldwin se plasmó en varias fotos que captaron los paparazzis y, además, en una publicación que el artista canadiense hizo en su cuenta de Instagram en julio pasado.

“¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es completa y totalmente tuyo y siempre te pondré primero!”, escribió Bieber.

Hoy, viernes 14 de septiembre, desde las 11 p.m. arranca la Teletón 2018y todos están dispuestos a ayudar. El evento benéfico busca recaudar fondos para cubrir el tratamiento de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Esta es la única vez en el año en que todos los canales de televisión se unen para realizar una trasmisión ininterrumpida que pretender animar a los peruanos a colaborar con la Teletón 2018.

Durante el evento, que será emitido en todos los canales por 23 horas, se darán a conocer las conmovedores historias de los niños que se atienden en la clínica San Juan de Dios, también la lucha que hacen sus padres por solventar los gastos.

Como parte del show, también habrá espacios dedicados a la comedia con los mejores exponentes de la comicidad nacional. Además, el sábado a partir de las 5 a.m. se emitirá ‘La ruleta despertadora’, un programa que recordará los juegos de antaño con la participación de Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Alejandra Baigorria, Sully Saenz, Macarena Vélez, entre otros.

Los conductores de ‘La Previa’, Angie Arizaga Juan Carlos Orderique, acompañarán a las madres del Hogar Clínica San Juan de Dios en el desayuno a las 6 a.m. Luego, habrá un show musical con grandes artistas como Marisol, Fresia Linda, Ruth Karina, Pedro Loli, Katy Jara, Javier Arias, Amanda Portales, Bartola, Ezio Oliva y más.

Tilsa Lozano sorprendió a todos tras ser presentada como jurado en ‘Los 4 finalistas’ el viernes pasado, sobre todo porque unos días antes Miguel Hidalgo, padre de sus dos hijos, fue ampayado con varias mujeres en una discoteca.

En aquella oportunidad, la función de Tilsa Lozano fue representar a los seguidores del programa y se encargaría de evaluar a los participantes como “un televidente más, pero sentado en la silla del jurado”.

Sin embargo, la participación de Tilsa Lozano en el reality que transmite Latina no quedaría ahí, y la noche del último jueves, ella misma se encargó de anunciar, a través de su cuenta de Instagram, que formará parte del jurado de manera permanente.

Tilsa Lozano compartió un video en el que se anuncia su participación junto al que escribió: “Seremos 4 jurados. Desde mañana estaré en @loscuatrofinalistas me siento inmensamente feliz de volver a la tv ❤️? los extrañaba mucho ! Yo seré la voz del pueblo en esa mesa ?? ?? ya saben todos los viernes y sábados a las 10 pm por @latina.pe”.

De esta manera, Tilsa Lozano regresa a la pantalla chica y como ya se sabe, acompañará a Marco Zunino, Belén Estévez y Pachi Valle Riestra en la evaluación de los participantes de ‘Los 4 finalistas’.