tt ads

En Trujillo fue capturado un misionero acusado de violar a un adolescente de 14 años en la ciudad de Bogotá, en Colombia.

Según RPP, Se trata de Mauricio Garivelo Medina (51), de nacionalidad colombiana, quien era buscado por la Interpol. Fue detenido en el distrito trujillano de La Esperanza.

La Policía Nacional informó que se realiza la coordinación con la Interpol de Lima y que la Interpol de Colombia ya tiene conocimiento de la captura. Actualmente se realizan los trámites necesarios para el traslado y entrega respectivos.

Garivelo Medina indicó a las autoridades que ha estado estudiando en un seminario para sacerdote, pero no terminó su carrera, ya que justamente fue involucrado en este hecho delictuoso.

Sin embargo, estuvo varios años prófugo de la justicia en su país y radicando en el distrito de La Esperanza. Se desempeñaba como misionero en una parroquia de la ciudad.

notitle
tt ads

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>