tt ads

El futuro de la selección peruana. El siempre comentado cambio generacional. La apuesta por los nuevos valores. Y otras tantas frases que se suelen mencionar sobre todo ahora que el argentino Ricardo Gareca está en su segundo mandato con la bicolor. Los entendidos, especialistas, concluyen que en este nuevo proceso de selección deben haber varios cambios. Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, postula a Steven Rivadeneyra a la Blanquirroja.

El guardameta de 41 años fue uno más de los tantos futbolistas o ex futbolistas que comenzaron a postular a nuevos jugadores para la selección peruana. El arco, la especialidad de Leao Butrón, fue un tema que meses atrás trajo mucha discusión por la poca continuidad de Pedro Gallese y Carlos Cáceda, sumado a la edad de José Carvallo, el triunvirato que suele ser nominado por el ‘Tigre’ a los partidos oficiales u amistosos.

Para Leao Butrón, sin embargo, el joven arquero de Deportivo Municipal Steven Rivadeneyra merece una oportunidad de la selección peruana. “Steven Rivadeneyra [Deportivo Municipal] merece ser convocado a la Selección. Ha hecho bien las cosas, desde hace mucho tiempo. Esta atajando muy bien“, comentó el futbolista de Alianza Lima.

Sin embargo, Butrón también dio sus otros candidatos a la selección peruana. “[Patricio] Arce, [Alejandro] Hohberg también. Y [Willyan] Mimbela, el día que se la crea, porque tiene condiciones extraordinarias. Pero tiene que ser constante, concluyó Leao Butrón.

tt ads

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>