tt ads

“Estoy entre emocionado y aterrorizado”, asegura el veterano español

Tito Rabat, aún hospitalizado en Barcelona, pretende volver en Tailandia

Jordi Torres pilotará la Ducati GP16 durante el próximo Gran Premio de Aragón en el puesto del controvertido Christophe Ponsson, cuya actuación la pasada semana en Misano generó numerosas críticas. El español, de 31 años, debutará así en MotoGP tras 55 carreras en otras categorías, entre ellas Super Bikes y Moto2, donde hace cinco temporadas ya sumó una victoria en Sachsenring.

“Ahora mismo estoy entre emocionado y aterrorizado, pero siempre es un desafío poder probar una moto de tanto calibre como es una MotoGP”, avanza Torres en declaraciones facilitadas por el Reale Avintia Racing, el equipo que prescinde de Ponsson para cubrir la ausencia del lesionado Tito Rabat.

“Más difícil de lo que pensamos”

Tras el terrible accidente del pasado sábado en Silverstone, donde fue embestido por Franco Morbidelli, Rabat aún sigue ingresado en la Clínica Dexeus de Barcelona. Pese a la graves fracturas en el fémur, la tibia y el peroné de su pierna derecha, el español pretende volver al Mundial el próximo 7 de octubre, durante el GP de Tailandia, según confirmó él mismo en la web del Mundial.

“Conozco de sobra al equipo y yo intentaré poner todo de mi parte, a partir de ahí, a ver lo que sale. Es más difícil de lo que todos pensamos, pero voy con una actitud positiva y con ganas de sacar lo mejor posible de esta oportunidad”, añadió Torres, consciente de que por el momento tomará el manillr de la GP 16 durante “una carrera, aunque podrían ser dos”.

tt ads

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>