tt ads

Hoy, viernes 14 de septiembre, desde las 11 p.m. arranca la Teletón 2018y todos están dispuestos a ayudar. El evento benéfico busca recaudar fondos para cubrir el tratamiento de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Esta es la única vez en el año en que todos los canales de televisión se unen para realizar una trasmisión ininterrumpida que pretender animar a los peruanos a colaborar con la Teletón 2018.

Durante el evento, que será emitido en todos los canales por 23 horas, se darán a conocer las conmovedores historias de los niños que se atienden en la clínica San Juan de Dios, también la lucha que hacen sus padres por solventar los gastos.

Como parte del show, también habrá espacios dedicados a la comedia con los mejores exponentes de la comicidad nacional. Además, el sábado a partir de las 5 a.m. se emitirá ‘La ruleta despertadora’, un programa que recordará los juegos de antaño con la participación de Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Alejandra Baigorria, Sully Saenz, Macarena Vélez, entre otros.

Los conductores de ‘La Previa’, Angie Arizaga Juan Carlos Orderique, acompañarán a las madres del Hogar Clínica San Juan de Dios en el desayuno a las 6 a.m. Luego, habrá un show musical con grandes artistas como Marisol, Fresia Linda, Ruth Karina, Pedro Loli, Katy Jara, Javier Arias, Amanda Portales, Bartola, Ezio Oliva y más.

tt ads

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>