tt ads

Tilsa Lozano sorprendió a todos tras ser presentada como jurado en ‘Los 4 finalistas’ el viernes pasado, sobre todo porque unos días antes Miguel Hidalgo, padre de sus dos hijos, fue ampayado con varias mujeres en una discoteca.

En aquella oportunidad, la función de Tilsa Lozano fue representar a los seguidores del programa y se encargaría de evaluar a los participantes como “un televidente más, pero sentado en la silla del jurado”.

Sin embargo, la participación de Tilsa Lozano en el reality que transmite Latina no quedaría ahí, y la noche del último jueves, ella misma se encargó de anunciar, a través de su cuenta de Instagram, que formará parte del jurado de manera permanente.

Tilsa Lozano compartió un video en el que se anuncia su participación junto al que escribió: “Seremos 4 jurados. Desde mañana estaré en @loscuatrofinalistas me siento inmensamente feliz de volver a la tv ❤️? los extrañaba mucho ! Yo seré la voz del pueblo en esa mesa ?? ?? ya saben todos los viernes y sábados a las 10 pm por @latina.pe”.

De esta manera, Tilsa Lozano regresa a la pantalla chica y como ya se sabe, acompañará a Marco Zunino, Belén Estévez y Pachi Valle Riestra en la evaluación de los participantes de ‘Los 4 finalistas’.

tt ads

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>